viernes, 30 de marzo de 2007

POEMAS DEDICADOS A CAROLINA

Entre los años 1978 y 1980 escribí una serie de poemas dedicados a mi hija Carolina que nacería posteriormente en septiembre de 1980. Intenté que fuesen poemas para niños, para que los pudiesen leer ellos y para que Carolina los pudiese leer y entender fácilmente. Por aquella época leí algunas cosas de Gloria Fuertes la cual me dio la idea para escribirlos de esta manera.
Por desgracia no conservo la mayoría de ellos. Sólo he podido recuperar estos cuatro que conservo con gran cariño.
Su madre pudo sentirla en su vientre antes de nacer pero yo la sentía ya dentro de mi corazón. Después ...nació y ahora la queremos cada día más.
Gracias a Quintina, su madre, por haberme ayudado a hacer realidad nuestro sueño.
Os quiero
Paco

1 comentario:

MARGALLÓ dijo...

Això si què és un bon cop amagat, company... amic!!
¡Mi más sincera y cariñosa enhorabuena por saber expresar tanto amor y tanta ternura!